Regalos de navidad: Libros y cultura

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Regalos | Publicado el 5 de Diciembre | 0 comentarios

Durante esta semana os iremos facilitando ideas para las compras navideñas y ayudaros a escoger el regalo perfecto para vuestra pareja, sea cual sea su gusto.

 

Y empezamos con  LIBROS Y CULTURA.

 

Pareja leyendo un libro

 

Todo material de lectura puede ser un buen regalo, ya sea para entrar en mundos llenos de fantasía y dejar la mente volar en los momentos más tranquilos, o guías de aprendizaje para los que no se cansan de aprender cosas nuevas o cualquier otra narrativa, como la erótica para llevar a otro nivel diferente la relación.

 

Muchas temáticas para diferentes formas de ver la vida.

 

Estas son algunas recomendaciones para estas navidades:

 

The walking dead
The Walking Dead: Crónicas:

 

¡A tiempo para el estreno de la segunda temporada de “The Walking Dead”, una de las series de TV revelación del año, llega un libro donde se destripa toda la verdad sobre el show y el cómic en el que se basa! ”Los muertos vivientes” lleva casi 300.000 ejemplares vendidos y la serie de TV la han visto millones de personas en todo el mundo, alabada por público y crítica.

 

 

 

 

La mujer de papel
La mujer de papel:


Tom Boyd es el escritor de moda del momento, un autor que vende millones de ejemplares de sus libros y que tiene multitud de fans por todo el mundo.

Pero, al perder al amor de su vida, cae en una profunda crisis de inspiración y se siente incapaz de escribir.Una noche aparece en la terraza de su casa una misteriosa mujer que asegura ser Billie, la heroína de sus libros.Si Tom no consigue volver a
escribir ella morirá…

Juntos emprenderán un fabuloso viaje a lo largo de la costa californiana para intentar recuperar a su amor perdido y, con éste, su inspiración.
 

 

 

Informática profesional
Informática profesional: Las reglas no escritas para triunfar en la empresa.


El autor comparte los conocimientos adquiridos durante años sobre la profesión informática con el objetivo de haceros reflexionar sobre la complejidad de todos los asuntos que habitualmente trivializamos y frivolizamos.

Libro muy ameno y con gran cantidad de viñetas.

 

 

 

El juego de Ender


El juego de Ender

 

La Tierra se ve amenazada por una raza extraterrestre que se comunica telepáticamente y considera no tener nada en común con los humanos a los que quiere destruir.

 

Para vencerles es necesario un genio militar y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender.
 

 



 

Steve jobs

Steve Jobs. La biografía definitiva

 

Fundador de Apple y creador de los Macs.

 

La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital.
 

 

 

El prisionero del cielo
El prisionero del cielo

 

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.

Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.

 

 

 

 

Encuentra tu libro ideal en La casa del libro y Fnac y regala cultura y ocio a tu pareja.




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.