Regalos de navidad: Gastronomía & Gourmet

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Regalos | Publicado el 9 de Diciembre | 0 comentarios

Si sois una pareja que disfrutáis comiendo, catando vinos y haciendo disfrutar el paladar, las ideas que os mostraremos a continuación pueden ser el regalo perfecto para tu pareja y para poderla disfrutar juntos.

 

Estas son nuestras recomendaciones:

 

Degustación para dos


Degustación para dosCon la Tarjeta Regalo Degustación para Dos disfrutarás de una de los 150 Momentos para Degustar para 2 personas

 

Descubrir juntos nuevos sabores, texturas y aromas es ir de la mano abriendo el camino a sensaciones hasta ahora desconocidas. Y aunque parezca que ya no hay nada que os pueda sorprender afortunadamente siempre queda un resquicio para lo imprevisto.


 

 

 

Catas Gourmet


CatasCon la Tarjeta Regalo Catas Gourmet disfrutarás de una de sus 140 Degustaciones y Catas para 1 persona

 

Si para poder correr, antes hay que aprender a andar, para convertirse en un buen gourmet, hay que aprender a catar. Y eso es lo que te ofrece esta experiencia. Una prueba gastronómica guiada por expertos que te mostrarán todas las claves para introducirte en el mundo que tú decidas: el de la cerveza, el vino, el chocolate, el café, el queso, el aceite….Mmmm ¡Irresistible!


 

 

Cena exótica


Comida exóticaCon la Tarjeta Regalo Cena Exótica disfrutarás de uno de los 75 cenas creativas para 2 personas

 

Preparad el equipaje de vuestros paladares porque gracias a esta tarjeta regalo, vais a transportarles y a transportaros a lugares lejanos llenos de magia. La fusión, la creatividad, la mezcla y maridaje de sabores, la conjunción entre lo extranjero y lo local, será una realidad en cada uno de los platos que degustéis. Tradición y vanguardia, lo conocido y desconocido se reunirán para deleitaros. ¡El gusto será vuestro!


 

 

Entre viñedos


Entre viñedosCon la Tarjeta Regalo Entre Viñedos disfrutarás de una de sus 120 Bodegas con Denominación de Origen para 2 personas

 

Prepárate para vivir una de las experiencias sensoriales más completas. Avisa a tu vista y a tu oído; convoca a tu gusto y a tu olfato y por supuesto, no te olvides del vecino del piso inferior, el tacto, porque vas a acudir a una visita en la que todos disfrutaréis: Bodegas, barricas, cepas, catas y vino, mucho vino.


 

 

Si prefieres seguir buscando el pack gourmet adecuado para tu pareja entra en La vida es bella y busca el pack ideal para él/ella. También te recomendamos Zonaregalo.com con muchas más opciones que os pueden gustar.

 

www.zonaregalo.com

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.