Si estas pensando en que regalarle a tu pareja y eres de los que le gusta guardar recuerdos, este puede ser tu regalo ideal: un libro personal donde contar vuestras propias historias y experiencias desde el primer día que os visteis.

 

Un regalo único donde podrás expresar todo lo que sentiste la primera vez que viste a tu pareja y recordando los momentos más emotivos y especiales.

 

Pareja leyendo

 

Empezando por una entrada de cine cuando todavía no eráis pareja, pasando por la servilleta de un bar donde os distéis el primer beso o cualquier detalle que hayas guardado o puedas recuperar, serán los objetos más especiales para rellenar vuestra propia novela.

 

Otro ejemplo: los SMS, cuando aun se utilizaban o los whatsApp, pueden quedar eliminados de vuestra historia por un siempre fallo tecnológico o la perdida de este, ¿a quién no le ha pasado esto alguna vez? A nosotros sí. Así que si los imprimes y los añades a tu libro, quedarán siempre en vuestros recuerdos.

 

Recuerdos romanticos diario personal

Libro Diario la Historia de mi vida

 

Todo esto acompañado de la historia narrada por ti junto con los sentimientos que sentiste en aquellos momentos, es un regalo que leerá y releerá mil veces y que podréis seguir rellenando con todos los buenos momentos de vuestra vida. Desde los estresantes meses con preparativos de boda hasta páginas y páginas con dibujos hechos por vuestros posibles futuros hijos.

 

La historia de dos personas, la historia de amor mejor narrada del mundo, mejor que cualquier Best Seller.

 

 

Este libro que os recomendamos, es perfecto para empezar la creación de "La historia de vuestra vida". Es un libro encuadernado en tela negra, muy elegante, que contiene 1080 páginas, ideal para crear la historia completa de vuestra vida con fotografías, recortes y cualquier cosa que se os ocurra.

 

Diario la historia de vuestra vida

 

Este libro también incluye un mapa del mundo, ideal para marcar los lugares donde habéis estado juntos, las rutas que habéis hecho y donde os gustaría ir. De ese modo también quedará plasmado los deseos e ilusiones que teníais en cada época de vuestra vida juntos y si los acabasteis cumpliendo.

 

En este libro también podrás encontrar apartados para rellenar como por ejemplo:

 

  • Dónde has vivido y viajado.
  • 50 cosas para hacer antes de morir.
  • Casas en las que has vivido y con quién.
  • Y muchos más.

 

 

Más información sobre el Diario "La historia de nuestra vida"

 

 

¡A nosotros nos encanta! Que mejor manera de sorprender, emocionar y hacer recordar a tu pareja.

 



Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.