Regalo para ella, planchas GHD

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Regalos | Publicado el 17 de Noviembre | 1 comentarios

Como se acercan las navidades os empezamos a dar ideas sobre que regalar a vuestra pareja.  Hoy enfocamos los regalos hacia las chicas, aunque también puede ser para chicos.


Como ya sabemos las chicas nos cuidamos mucho el pelo, nos gusta mucho cambiar de peinados e ir siempre lo mejor posible.

Pues un regalo genial para facilitarnos esta tarea es la plancha GHD, una plancha con las bandas de cerámica que te cuida al máximo el pelo y que te ahorra tiempo y dinero en peluquerías, ya que con dos pasadas tienes una melena completamente lisa o si lo prefieres el pelo lleno de rizos en un momento.

 

GHD Elsa Pataky



Es una de las mejores planchas que hay en el mercado,y un producto recomendado por OcioPareja. Suelen tener un coste aproximado de 200€ en tienda, si estás interesado en OcioPareja | Perfume’s Club GHD encontrarás estas planchas más baratas (desde 130€ aprox.).


Podemos encontrar el modelo clásico con tres tamaños diferentes dependiendo la cantidad de pelo y su longitud o ediciones especiales como por ejemplo:

 

GHD PINK SOLIDARIA BY ELSA PATAKY (edición limitada). El estampado evoca lo ecológico, lo natural, lo fresco, de rasgos suaves y limpios… La mariposa simboliza la transformación a la belleza, la llegada de la felicidad.

El color de la styler en blanco como reflejo de la pureza y el equilibrio en combinación con el rosa.
Compuesto por un neceser de rafia con estuche resistente al calor; un espejo de bolso pequeño, reflejo de una actitud positiva ante las adversidades, y un libro de consejos escritos por Elsa Pataky que sirva como guía a todas las mujeres para sentirse más bellas por dentro y por fuera.

 

Estos son algunos de los peinados que se podrá hacer con GHD:

 




Comentarios(1)

  • Leticia
    July 11, 2012

    Yo la tengo desde hace años y va genial. Lo q me costo, que fue 199 euros, lo he amortizado porque me peino en casa y no voy a la pelu.
    Yo estoy muy contenta.


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.