Proyector de estrellas, noches con encanto

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Regalos | Publicado el 23 de Septiembre | 0 comentarios

La contaminación luminosa de las grandes ciudades hace que cada vez sea más difícil encontrar lugares para observar las estrellas y apreciar los diferentes cuerpos celestes del firmamento.

 

Star Proyect



Con este proyector podrás crear en cualquier habitación de casa un pequeño planetario para admirar las constelaciones y las estrellas. Haz que tu velada en pareja sea más Planetario en casaromántica bajo un techo estrellado, contemplar estrellas fugaces,…

 

El proyector “Star Theatre” está dotado de un movimiento rotatorio que reproduce el aspecto del firmamento a lo largo de un año. Incluye dos discos intercambiables con las estrellas fijas del hemisferio norte: puedes ver sólo estrellas o estrellas con constelaciones.

 

Además puedes añadir la opción de estrellas fugaces.

 

El ángulo de proyección y el enfoque son regulables, tiene temporizador para apagado automático y 2 opciones de movimiento, para ver el universo como se ve desde cualquier punto de la Tierra.

 

Todo lo necesario para hacer de una noche normal, la noche más romántica y hermosa.

 

Link directo al producto: Proyector de estrellas

 




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.