Libro de recetas personalizado para regalar

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Regalos | Publicado el 8 de Abril | 0 comentarios

Con cualquier actividad cotidiana se puede pasar un día lleno de risas y compartiendo ideas y buenos ratos con tu pareja e hijos si sois padres.

 

Para aquellas parejas que les guste la cocina y probar cosas nuevas hechas por ellos mismos, os proponemos un regalo original y personalizado.

 

Con Nestlé puedes crear libros de recetas personalizados, donde puedes añadir el nombre de la persona, una fotografía en la portada y un texto propio, además de poder escoger 15 recetas entre todas las posibles opciones que te ofrecen.

 

Libro completo

 

Para aquellos que son matrimonio con hijos, aprovecha y regálalo ahora  que llega el día de la madre, acompañado de algún perfume u otro detalle que le pueda gustar más.

 

Portada recetario Raviolis

 

Para ver más sobre el libro de recetas entra en www.milibrodecocina.es.

 

Si quieres acompañar el libro de recetas con algun detalle no te pierdas los artículos de Curiosite donde encontrarás cosas graciosas, útiles y todo aquello que busques. Si prefieres algo que disfrutar en pareja/familia, una escapada un fin de semana podría ser una opción muy acertada, con la vida es bella tendrás los mejores precios y mucha variedad.

 

No dudes en consultar nuestra sección de regalos para recoger más ideas.




 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.