La trilogía Cincuenta Sombras de Grey

Autor/a Cristina Muñoz | Categoria: Regalos | Publicado el 14 de Noviembre | 0 comentarios

¡Estamos enganchadas a Grey! Y como nosotras millones de chicas, y también chicos, ¡de todo el mundo!

 

Pero es que claro, esta trilogía de novela erótica te pone tan cerca el cómo, el porqué, el con qué, el cuándo, las sensaciones…  del BDSM (Bondage, Disciplina, Sadismo, Masoquismo)  ¡que es normal que enganche!

 

A más a más, la escritora británica E.L James, tomó influencia de Crepúsculo creando relatos de fanfictions llamados 'Master of the Universe' dando lugar al nacimiento de Grey y Ana. Así que venga… ¿Qué más podemos pedir?

 

Mujeres lectoras enganchadas a cincuneta sombras de grey

 

Hay que comentar que esta trilogía tiene un apodo: Porno para mamás. Viene dado ya que un gran porcentaje de lectoras son mayores de 35 años, y se comenta que ha sido capaz de levantar la libido de más de alguna mamá aburrida en casa. (Y nosotras pensamos… ¡Olé!)

 


 

Literatura hot: Cincuenta sombras de Grey

« Lo cierto es que muchas mujeres juran y rejuran que la trilogía ha logrado elevar su libido a niveles insospechados y otras, incluso, afirman que gracias a las Cincuenta sombras su vida sexual tuvo una verdadera resurrección.»

6 noviembre 2012, High Class

 


 

 

Para aquellas y aquellos que no hayan leído estos tesoros no os queremos explicar demasiado de que van porque si no perdería la gracia el asunto, pero os daremos una breve pincelada de los argumentos de cada uno de los componentes de la trilogía.

 

50 sombras de Grey, explica como Anastasia (Ana) a través de la sustitución de su amiga Katherine, periodista de profesión, acede a entrevistar a Christian Grey un exitoso, rico, atractivo y joven magnate empresarial, el cual deseará hasta más no poder. Finalmente la pareja iniciará una relación apasionada amo/sumisa un tanto especial que hará conocer las peculiaridades de Grey y los limites de Ana.

 

 

 

 

Tráiler del primer libro

 

 

 

Cincuenta sombras más oscuras, Ana se ve intimidada por las prácticas eróticas y decide romper con Christian. Pero pasado el tiempo, Christian propone volver a iniciar la relación y Ana no puede resistirse.

 

En este libro veremos cómo Christian lucha con su pasado y Ana con su ira y envidia de aquellas que fueron antes que ella. En este libro podemos sentirnos más identificados con Christian que con Ana, todo lo contrario que con la primera entrega, ya que en este nos deja mucho más claro el por qué del comportamiento de Grey.

 


 

“- Podrías tener a una preciosa sumisa morena. Una que, si le pidieras que saltara, te preguntaría: <<¿Desde qué altura?>>, suponiendo, claro, que tuviera permiso para hablar. Así que, ¿por qué yo, Christian? Simplemente no lo entiendo.

 

Me mira un momento, y no tengo ni idea de qué está pensando.

 

- Tú haces que mire el mundo de forma distinta, Anastasia. No me quieres por mi dinero. Tú me das… esperanza –dice en voz baja.”

 


 

 

Trilogía de Cincuenta sombras de Grey

 

Cincuenta sombras liberadas, como bien dice el título en este tercer tomo Grey estará más liberado de su pasado y mantiene una relación feliz y prospera, ya que el libro empieza con los recuerdos de una boda en medio de una luna de miel.

 

Aparecerán problemas que involucrarán la seguridad de Grey y la de su familia dando pie a uno de los peores miedos de Ana, que no comentaremos para dejaros esa intriga y ¡lo descubráis por vosotros mismos!

 

Si aún no te los has leído ¡no dudes! Estas a un click de que sean tuyos y poder devorarlos de principio a fin:

¡Quiero la trilogía!

 

 

 

 

 

 

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.