Joyas Swarovski, código descuento

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Regalos | Publicado el 19 de Abril | 0 comentarios

Def 2_200x300

Que mejor regalo para el día de la madre que una joya única.

 

Las joyas Swarovski son famosas por sus cristales de gran calidad y sus diseños innovadores. Con una línea muy elegante juegan con signos de amor como los corazones, aunque también usan otras temáticas como los animales, figuras de personas, accesorios, etc.

 

A parte de crear joyas preciosas, puedes encontrar marcos de fotografías, bolígrafos, llaveros, gafas, relojes, … decorados con los cristales de Swarovski e incluso perfume.

 

También podrás personalizar tus brazaletes, broches,… con la temática que prefieras: corazones, animales, artículos femeninos,…, una infinidad de opciones para crear la joya única para ella.

 

Además si realizas tu compra a partir de hoy, día 19 de abril hasta el 8 de mayo, podrás aprovechar de un 10% de descuento en tu compra.

 

CÓDIGO: MOTHERSDAY11
a partir de 125€ de compra

 

La oferta o código promocional que se ofrece en este artículo ha caducado. Para buscar más información sobre regalos y encontrar los mejores precios puede visitar la sección: Regalos.

Si quieres empezar a personalizar tus joyas con los gustos de esa persona tan especial y hacer de ese regalo una joya única, entra en:

 

disneycollection : 300x250

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.