Joyas para San Valentín

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Regalos | Publicado el 23 de Enero | 1 comentarios

¡El día de San Valentín se acerca y Swarovski lo quiere celebrar!

 

A partir del lunes 23 de enero Swarovski ofrece un 10% de descuento en productos de la tienda online por compras de más de 125€.

 
Pareja Feliz
 

Podrás encontrar todo tipo de joyas, relojes, figuras y corazones, USB, bolígrafos, etc. Todo diseñado para el día de los enamorados. Con corazones, el rojo como color predominante y una línea elegante y bonita Swarovski te presenta una variedad muy amplia con la que sorprender a tu pareja.

 

También podréis encontrar artículos para hombres, como gemelos, bolígrafos y USB para los más trabajadores, colgantes, etc.

 

Entra en Swarovski y utiliza el código promocional: VALENTINE2012 , válido del 23 de enero al 14 de febrero del 2012.

 

La oferta o código promocional que se ofrece en este artículo ha caducado. Para buscar más información sobre regalos y encontrar los mejores precios puede visitar la sección: Regalos.

¿A qué esperas? Con solo hacer clic en el banner que os mostramos abajo el descuento se añadirá a vuestra cesta automáticamente.


www.swarovski.es

 

¡Feliz San Valentín!


Comentarios(1)

  • Fundación Emilio M.
    July 11, 2012

    Desde Fundación Emilio Moro también os proponemos regalar joyas pero unas joyas muy especiales. Se trata de las Joyas Benéficas: gemelos de plata, pulseras y un llavero que simbolizan la vida del vino. Además de ser unas joyas preciosas, son solidarias porque todos los beneficios están destinados a financiar los proyectos de la Fundación.
    Aprovechad este San Valentín para hacer feliz a vuestra pareja y a muchas personas más.
    Podéis adquirirlas en nuestra página web:
    http://fundacionemiliomoro.com/fondos/joyas-beneficas
    Un saludo y que tengáis un buen día. ¡Os esperamos!


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.