Ideas para regalar joyas Swarovski

Autor/a Cristina Muñoz | Categoria: Regalos | Publicado el 21 de Diciembre | 0 comentarios

Como bien decía Marlyn Monroe en su canción “Diamonds are a girl’s best friend” (el mejor amigo de las chicas son los diamantes), ¿Imaginas su cara con uno en sus manos? Pero tranquilos… no os vamos a incitar a que le regaléis uno para estas navidades.

 

Lo más parecido que hemos encontrado a un diamante son los cristales Swarovski, así que aquí os enseñamos algunas de sus piezas más bonitas y que nosotros recomendamos, pero recuerda: detrás de lo que os proponemos hay una gran colección.

 

Pero ¡ei…! Que no solo hay regalos para ella en cristales Swarovski, sino que también ¡hay joyería para él!

 

Así que venga… chicas, si vosotras tampoco sabéis que regalarle a vuestro novio, marido, amigo, hijo, padre, hermano… ¡quién sea! Continuad leyendo y ¡a ver que llama tu atención!

 

 

Última colección


 

Sensation pendientes y colgante

 

Pendientes grandes, que cuelgan y ¡brillan mucho! Pero qué guapa va a estar con estos pendientes! Los cristales son en forma de pera y cuelgan proporcionando libertad a sus movimientos femeninos. Ideales para grandes momentos  nocturnos, con ellos será la mujer más guapa del lugar.

 

Sensations pendientes y colgante

 

Ver más información sobre los pendiente Sensations >>

 

 

De esta colección existe también el colgante a juego, conjuntamente con los pendientes le dará a tu chica una silueta elegante y fluida:

 

Sernsation colgante

 

Ver más información sobre el Colgante Sensation >>

 

 

Stone anillo

 

Grande y brillante, son los dos adjetivos que se nos ocurre para describirlo. Pero no podemos olvidar que también es genial, porque aunque sea grande queda fantástico en la mano, y con esos cristales que brillan sin parar ¡dará a su mano la elegancia que se merece!

 

Anillo Stone

 

Ver más información sobre el anillo Stone >>

 

 

Merry conjunto

 

Conjunto de collar, pendientes y anillo en forma de estrellas de navidad. Sencillo, romántico y elegante ideal para cualquier ocasión de estas navidades o de la vida diaria. Elaborado con cristales de color blanco que proporcionará, a más a más, pureza a sus facciones.

 

Merry conjunto

 

Ver más información sobre el conjunto Merry >>

 

 

Los clásicos


 

Alana Light Rose

 

En forma de corazón y con cristales de tres tipos de color rosa, delicados y elegantes deslumbrando allí por donde van con su suave feminidad marcando la diferencia.

 

Con la posibilidad de tener el colgante a juego. También disponible en blanco.

 

Alana Light Rose conjunto

 

Ver más información sobre los pendientes Alana Light Rose >>

 

 

Lunar Amethyst DTL

 

Conjunto en color lila, como si del mineral amatista se tratara. Diseño inspirado en gotas de agua dando a la mujer elegancia y feminidad. El cristal esta tallado con una técnica que proporciona a la joyería un brillo máximo.

 

Destacamos el collar ya que son dos gotas de agua en distancias diferentes, uno de color lila y otro color transparente proporcionado un efecto de alineación y esterilización de la figura femenina.

 

Lunart Amethyst conjutno

 

Ver más información sobre los pendientes Lunar Amethyst DTL >>

 

Ver más información sobre el collar Lunar Amethyst DTL >>

 

Bella light

Bella light sapphire

 

Clásicos, sencillos ¡pero radiantes! Ideal para cualquier momento del día o de la noche. Con forma redonda y el talle del cristal proporciona un brillo haciendo deslumbrar la belleza en tonos azules por allí donde van sus pasos.

 

Ver más información sobre los pendientes Bella Light Sapphire >>

 

 

Rare anillo

 

El clásico anillo que todas queremos, sin dudarlo un segundo. Pega con todo, es sencillo, sofisticado y te da cierto caché. Si no quieres arriesgarte en si le va a gustar o no, este es tu producto.

 

Posibilidad de tenerlo chapado en radio o bien chapado en oro.

 

Chapado en radio >>

 

Chapado en oro >>

 

Rare conjunto

 

Como conjunto de este anillo también tienes las pulseras del mismo diseño que las puedes encontrar con cristales de diferentes colores:

 

Con pedrería azul - aguamarina >>

 

Con pedrería rosa >>

 

Con pedrería lila – amatista>>

 

 

Regalos para él


 

Pulsera deportiva USBUSB Pulsera, Jet Hematite

 

Una fantástica pulsera deportiva con USB de 16 GB ¡integrado! Elaborada con caucho negro y decorada con 10 cristales hematite y un mecanismo de cierre seguro y confortable.

 

Ver más información sobre la pulsera USB >>

 

 

 

N the skull Llavero

 

Llavero con forma de calavera, dará un aire de chico malo, pero eso sí, ¡con estilo! Cráneo de cristal con cara y dientes de metal.

 

Ver más información sobre el llavero Skull >>

 

Llavero y colgante SKULL

 

Existe un collar a juego a este fantástico llavero, pero en el collar la calavera llevará unos auriculares de DJ que hará de este chico malo el más divertido y original, también se diferenciará que los dientes de la calavera serán de cristal.

 

Ver más información sobre N the skull Llavero

 

 

Shape Blue/Black Gemelos

 

Gemelos Shape¿Acostumbra ir trajeado? Pues estos gemelos darán un toque sofisticado excepcional. No se acostumbra a regalar gemelos ya que se considera que es un regalo un poco… anticuado. Pero si lleva traje de forma regular, ¿porque no? Recordad que las modas son pasajeras y el atuendo clásico siempre vuelve a ser de moda ¡porque nunca pasa de moda!

 

Estos son en forma hexagonal y los puedes encontrar en azul, para darle un toque de color a su traje que lo hace tan elegante, o en negro, para continuar con la línea de seriedad y clasicismo.

 

Ver product en azul >>

 

Ver product en negro >>

 

Francesco Gemelos

 

Gemelos FrancescoContinuamos con los gemelos, pero esta vez de forma rectangular. En color negro que transmitirá que el hombre que los lleva puestos calidez, sobriedad y confianza en sus actuaciones. Son tan elegantes que no solamente podrían utilizarse en los ojales de la americana, sino también ¡únicamente en una camisa! ¡Sencillamente fantásticos!

 

Ver más información sobre los Francesco Gemelos >>

 

 

 

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.