Ideas para regalar el día del padre

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Regalos | Publicado el 10 de Marzo | 0 comentarios

Padre e hijo19 de marzo, el día del padre, una día en conmemoración de aquellos hombres que son padres, que junto a su mujer deciden formar una familia y cuidar a esos nuevos seres humanos frutos de el amor entre ambos.

 

Por ello que mejor que hacerles un pequeño regalo como signo de gratitud, de alegría por el hecho de haber conseguido una familia, etc.


Os proponemos algunas ideas interesantes para regalarles a esos padres que tanto quieren a sus hijos:

 

  • Escapadas: Una opción sería ofrecerle una escapada en familia y obsequiarle con una sesión de relax (masajes, spa,…) para que libere todo el estrés.

    Código descuento para escapadas La Vida es Bella:
    TRADELAVEB0758B


     

  • Complementos: Si prefieres hacerle un regalo que lleve siempre encima puedes optar por un reloj, gemelos si suele ir bastante trajeado, un traje o cualquier prenda que pueda necesitar.



    Día del padre


     
  • Recuerdos fotográficos: Si os gustan las fotografías y tener inmortalizado en imágenes toda la evolución de vuestra vida, que mejor que un álbum de fotos personalizado con el progreso en pareja y del nacimiento de vuestro hijo/a hasta la actualidad.
    Ver precios e ideas de regalos fotográficos.
     
  • Perfumes: Regalo típico pero que siempre queda bien y gusta. Aprovecha para acompañarlo con algún producto de cosmética para hacerlo diferente o escoger packs especiales para este día tan especial.
    Ver los mejores precios de perfumes.

 

Termina tu regalo con un detalle mayor que cualquier cosa material, una tarjeta personalizada deseando un buen día del padre realizada por su hijo/a o plasma su dibujo en alguna camiseta, póster o algo que siempre tenga a la vista.

 

La oferta o código promocional que se ofrece en este artículo ha caducado. Para buscar más información sobre regalos y encontrar los mejores precios puede visitar la sección: Regalos.

Niño dibujando

 

1 día del padre por 364 días del hijo,
¡sorpréndele!

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.