Utilizamos cookies para el análisis, publicidad y correcto funcionamiento de la web. Si continuas navegando aceptaras el uso de las cookies.     Más información    

Regalos hechos a mano

Manualidades

En esta sección podrás encontrar otra manera de regalar algo con significado a tu pareja.


Para todos aquellos que no se pueden permitir el gasto de supone un regalo o simplemente quieres regalar algo personal, hecho con tus propias manos, aquí iremos publicando algunas ideas y como hacerlas paso a paso.


Si quieres regalar alguna manualidad en concreto y no sabes como hacerla, no dudes en contactar con nosotros e intentaremos publicarla lo antes posible.

Marco de fotos económico
Marco de fotos económico

Os enseñamos como crear un marco de fotos original y barato. ¡Te divertirás creándolo y  puedes personalizarlo como quieras!

Tarjeta personalizada: Te quiero mucho
Tarjeta personalizada: Te quiero mucho

Descubre como hacer una tarjeta personalizada con botones, de forma fácil, rápida y barata. Te dará mucho juego y quedará genial.

Flores de papel
Flores de papel

¡Regalar flores naturales muchísimas veces sale caro! Y existen muchas personas que les gusta que le regalen manualidades… ¡Pues si tienes la suerte que tienes que regalar algo a alguien que valora las manualidades tenemos el regalo perfecto! Un ramo de flores de papel.