¿Charlamos? Juego de preguntas y respuestas

Autor/a: Sergi Ortega Categoria: Regalos 0 Comentarios

Desde Suecia nos llega este juego de preguntas y respuestas para romper el hielo en la pareja o entre un grupo de personas.

 

¿Charlamos?, un juego de preguntas y respuestas que recupera el encanto de los juegos de mesa de toda la vida. La cajita contiene 110 tarjetas con preguntas de todo tipo: divertidas, personales, inesperadas, atrevidas…

 

Una perfecta herramienta para romper el hielo cuando estás con gente con las que no tienes mucha confianza o para pasar la tarde conociendo mejor a los que te rodean. ¡Cualquier momento es bueno para jugar! En la sala del café de la oficina, de viaje en coche, en una reunión de amigos o en la aburrida cena de trabajo de Navidad.

 

Existen tres versiones de ¿Charlamos?, elige la que más te guste:

 

Amor: Descubre cómo piensa tu pareja o tu cita cuando responda a preguntas del estilo “Si alguien ofreciera 10 millones de euros para que te separaras de mí ¿lo harías? o “¿Cuál ha sido el mejor cumplido que te he hecho?”
 

charlamos de amor

 

Original: Tarjetas con preguntas como “Si durante el resto de tu vida pudieras escuchar una sola canción ¿cuál sería?” o “Qué harías o dirías si tuvieras la atención del mundo durante 30 segundos?”

 

charlamos

 

Noche de Mujeres: el juego más apropiado para una noche de pijamas entre chicas. Responde a preguntas como “¿Miras los armarios del baño de otras personas?” o “¿Con cual película has llorado más en tu vida?
 
charlamos mujeres
 

Este juego se puede adquirir en la tienda virtual de Curiosite por un precio de 19 Euros + Gastos de envío, te llegará en un plazo de tiempo de 24 a 48h.

 

Link directo al producto: ¿Charlamos? Juego de preguntas y respuestas.

 

Escribe tu comentario:

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso.

Gracias :-)

Trackbacks

Actualmente no hay Trackbacks.