Chapas, imanes y pegatinas personalizadas

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Regalos | Publicado el 12 de Noviembre | 0 comentarios

Si os gusta haceros fotos, recordar viejos tiempos y sois  de los que no pueden pasar sin una foto de su pareja en el monedero o cartera, las sugerencias que te mostramos a continuación pueden ser el regalo perfecto para tu pareja, ya sea por fechas señaladas o para darle una sorpresa un día cualquiera.

 

En Camaloon podrás crear todas estas sugerencias y más. A buen precio y buena calidad, podréis conseguir un regalo perfecto.

 

 

Espejo para el bolsoEspecial para ella

 

Si el regalo es para una chica, seguro que aciertas con un espejo para el bolso con el reverso personalizado.

 

Una foto de los dos juntos, una tuya o de ella sola, una imagen que tenga significado para vosotros o un simple texto.

 

Puedes plasmar lo que tú quieras y darle a un espejo un valor gigantesco personalizándolo especialmente para ella. ¡Siempre lo llevará con ella!

 

 

Consejo OcioPareja: Adjunta en este regalo una nota que ponga: "Para que recuerdes siempre lo hermosa e increible que eres."  ¡Le encantará!

 

 

 

 

Especial para él

 

Si a tu chico le encantan los coches, siempre está cuidándolo y poniéndole detalles dentro: que si la funda al volante, que si una pegatina detrás, ambientador, etc. etc. ¿Porque no regalarle unas pegatinas personalizadas para el coche?

 

Este regalo está genial para ambos, pero lo sugerimos para chicos ya que son ellos especialmente los que más “tunean” sus coches.

 

Plasma en una pegatina lo que quieras y regálasela. Ayúdale a decorar su coche o cualquier otro objeto: tablas de skate, móviles y todo lo que se te ocurra!

 

Pegatinas en tablas de surf, coches y lo que quieras

Foto de Camaloon.com

 

 

Chapas personalizadas para parejasPara compartir con tu pareja

 

Chapas, un adorno que siempre queda bien, ya sea en un bolso, una camiseta, mochila, chaqueta, ¡donde tú quieras!

 

Existen llaveros que se unen al juntarse, como por ejemplo dos mitades de unos corazones. ¿Pues porque no hacerlo también con chapas? Deja volar la imaginación y ponlo en unas chapas, que serán únicas, exclusivas y muy personales.

 

Entra en Camaloon y descubre todo lo que puedes hacer con una imagen.

 

Recuerdos personalizados

 

 

 

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.