Cata de vinos especial en Burgos

Autor/a Cristina Muñoz | Categoria: Regalos | Publicado el 26 de Julio | 0 comentarios

¿A tu pareja le gusta el vino? ¿Y a ti te gusta el teatro? ¡Pues tenemos un regalo perfectísimo para darle una sorpresa a tu pareja por un precio de risa! ¡Y después de coger el puntillo con el vino os recomendamos que vayáis a comer lechazo en una taberna típica castellana! Porque a ver…

 

¿Qué es eso de beber vino sin llenar el buche de buena comida Leonesa?

 

Bodegas medievales

 

En Aranda de Duero, Burgos, existe la Bodega de Aranda que proporciona a los amantes y curiosos del buen vino una visita teatralizada por las bodegas medievales y una cata de 5 vinos diferentes de su propia cosecha.

 

Bodegas de Aranda de Duero, Burgos

 

Así que durante dos horas y media estaréis con un divertido personaje del s. VXIII que os enseñará la bodega, cada uno de sus rinconcitos especiales y para que servía cada utensilio allí expuesto. Una vez finalizada la visita guiada cambiareis de personaje y estaréis en manos de un enólogo profesional que os enseñara los principios básicos para saborear un buen vino disfrutando de su color, su olor y su gusto. ¡¡Pero no disfrutareis solo de uno, sino de 5!!

 

Si os ha gustado algún vinito en especial de los que habéis probado en la cata, una vez finalizada, tendréis la oportunidad de comprar aquel que os haga tilín teniendo en cuenta que no hay intermediarios entre la bodega y tú, el precio será mucho más económico. ¡Así que aprovecha y llena tu despensa!

 

En los subterráneos de la ciudad Aranda de Duero las bodegas medievales del S.XII-XV que tienen entre 9 y 12 metros de profundidad y una longitud de aproximadamente 6 km con la ausencia de ruidos y vibraciones os darán, igual que al vino, ¡una sensación que ningún otro lugar os dará! ¡Así que si pasáis por la zona no dudéis en ir a visitarlos!

 




Compra de entradas

 

Antes de ir tendréis que pedir cita, y lo podéis hacer vía telefónica o por correo electrónico, pero si lo hacéis por vía web tendréis descuentos ¡¡del 30%!!

 

Visitas a las bodegas de Aranda de Duero

 

Existen diferentes promociones, pero como comentábamos anteriormente para probar la autentica comida leonesa, existe un pack dónde incluye la visita guiada, el teatro, la cata y la comida de lechazo en la taberna castellana únicamente por 69€ ¡si reserváis por la web!

 

Lechazo con vino

 

Reserva este pack para regalar a tu pareja

 

¡Esperamos que disfrutéis de este precioso lugar y ya nos contareis que tal!





Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.