Cápsulas del tiempo para regalar

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Regalos | Publicado el 6 de Febrero | 1 comentarios

Hoy os traemos las cápsulas del tiempo, una idea estupenda para guardar y no perder ni uno de los recuerdos que creáis juntos y también, ¡para regalar!.

 

Son muchas las experiencias que se viven y los recuerdos que se crean desde el momento del primer beso hasta la vida familiar pasado los años.

 

Hay muchas cosas que aunque parezcan insignificantes pueden traernos tremendos recuerdos al cabo de unos años, ya sean unas entradas de cine, un ticket de vuestro restaurante favorito, etc.

 

Cápsulas del tiempo

 

Y para esto han sido creadas las cápsulas de tiempo, para no perder detalle y en un futuro recordar estos momentos tan bonitos. Estas cápsulas son latas con un diseño muy atractivo donde podréis guardar todo lo que queráis, ya que es de grandes dimensiones.

 

Hay tres tipos de cápsulas: Love, para los recuerdos de vuestra relación, Just Married, para ese día tan especial como es vuestra boda y My Baby, otro momento del cual querréis conservar mil y un recuerdos.

 

Cada una de ellas contienen:

 

  • Cuaderno de recuerdos inolvidables con un diseño super moderno y divertido.
  • Tarjetitas "La primera vez que.." en My Baby
  • Cupones románticos en Just Married y Love ¡¡Nos encantan!!
  • Kit de mensajes al futuro, que consiste en sobres y cartas muy originales.
  • Pegatina de "No abrir hasta..." para cerrar la lata.
  • Guía de uso.

 

Si estáis organizando vuestra boda, no puede faltar la cápsula Just Married, ¿que mejor manera de guardar recuerdos de tus seres queridos en un día tan especial?

 

Ponedlo en algún lugar visible y dar libre albedrío a los invitados para que guarden lo que quieran: regalos, objetos, ¡lo que sea! Además podéis poner el kit de mensajes al futuro para que los invitados las rellenen y las añadan a la caja. ¡Nos encanta la idea!

 

Just Married

 

Just Married

 

Just Married

 

Just Married

 

Just Married

 

 

Además, cada vez tenemos más cerca esta fecha tan romántica como es San Valentín y ... ¿porqué no regalar una cápsula del tiempo Love y empezar a guardar recuerdos juntos? Además podéis empezar a gastar los cupones románticos esa misma noche ;-)

 

Love

 

Love

 

Love

 

Love

 

 

En nuestro caso ya tenemos una cápsula por cada momento vivido: Love y Just Married. Y en un futuro a por la My Baby y así completar la colección. ¿Que mejor manera de organizar y guardar recuerdos? Si estáis interesado las podéis encontrar en CapsulasDelTiempo.es

 

 

 

 


Comentarios(1)

  • Lorena
    February 8, 2016

    Cucadas, puedo asegurar que son unas auténticas cucadas! He regalado la de Mi Bebé a unos amigos que acaban de ser padres y han quedado encantadísimos. Me he pillado una Love para San Valentín que estoy impaciente por dar yaaa!!! el post es genial para ideas de regalitos, qué alegría al leerlo porque ya las conocía. un saludo


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.