Accesorios para el coche: Drivemoción

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Regalos | Publicado el 27 de Noviembre | 0 comentarios

Regalar accesorios para el coche es una buena idea como regalo de navidad ahora que se acercan están fechas tan señaladas, un regalo para ambos y que puedes regalar en cualquier otra oportunidad.


Cuando hablamos de accesorios para el coche siempre pensamos en un manos libre, alguna funda para el volante, la tapizería, etc. pero hay muchos más regalos originales y graciosos relacionados con este tema, por ejemplo, el letrero digital de mensajes para el coche.

 


Este ingenioso gadget llamado “Drivemoción” te permitirá enviar mensajes a tus vecinos de volante. ¿Ese coche te ha cedido el paso sin esperar nada a cambio? Se merece una cara sonriente o una Thanks (Gracias). ¿Un camión está bloqueando tu salida y además te está pitando? Envíale un Back Off (Quítate) y quédate tan ancho. No sabrás como contestarte y se verán obligados a obedecer las órdenes que envíes desde el asiento del conductor.



Funciona como un control remoto: la pantalla sería el dispositivo que emite mensajes en luces LED de color rojo, y el mando es un aparato que tiene dibujado 5 mensajes que se corresponden con los que, al apretar sobre ellos, aparecerán en la pantalla.

 

Aquí tenéis un video para que veáis como funciona:



Si estas interesado en este producto y quieres ver más información entra en OcioPareja | Curiosite – Drivemoción




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.