Hoy os contamos una nueva manera de contraer matrimonio en las Vegas. Como todos sabéis, casarse allí es muy fácil ya que está lleno de capillas que te casan al momento y que además, te crean escenarios divertidos, con personajes como el famoso Elvis o simplemente lo decoran como si estuvieseis en el antiguo Egipto o dónde os apetezca ¡con el vestuario adecuado, por supuesto!

 

Pues bien, existe otra manera mucho más rápida y práctica para una boda exprés y que por supuesto, nunca olvidaréis. ¡Las bodas sobre ruedas!

 

Túnel del amor

 

A pesar que existen muchas capillas en las Vegas, hay una que destaca entre las demás: “The little white chapel Tunnel of love”, es decir, El túnel del amor.

 

Algunos famosos como Britney Spears, Michael Jordan o Joan Collins se casaron en el famoso Túnel del amor, abierto desde 1991. Esta Auto capilla está abierta las 24 horas del día y destaca por su decoración: un mural en el techo simulando el cielo lleno de ángeles y estrellas.

 

Los dueños del túnel crearon esta manera de ceremonia al ver la dificultad que tenían algunas parejas minusválidas al salir del coche para entrar a la capilla.

 

Además para las parejas que no tengan en ese momento ningún medio de transporte para poder casarse pueden alquilar un Cadillac rosa y al imitador de Elvis para que esté presente en la boda.

Todo el túnel está dotado de cámaras por si quieres compartir ese gran momento con tu familia y que te pueda ver mediante internet.

 

Fotografía de las instalaciones: Entrada del Túnel del amor, como pareja soltera:

 

Entrada al túnel

 

Salida como un matrimonio feliz sobre ruedas:

 

Salida del túnel

 

 

Su funcionamiento es muy parecido a un McAuto de McDonals.

 

A la entrada del túnel del amor tienes un panel informativo con los diferentes precios y explica que contiene cada uno de ellos.

 

Tarifas del Túnel del amor

 

  1. I DO, DO YOU? Su precio es de 60 dólares y entra: la ceremonia, una rosa roja y una fotografía como recordatorio.

    Al elegir esta opción se deben entregar en la entrada los papeles o documentos identificativos (puede ser que pidan algún documento extra) , al hacer esto se debe seguir adelante con el medio de transporte, normalmente coche, hasta llegar a la ventanilla donde una persona entrega el certificado de matrimonio, no sin antes decir las palabras que dan nombre a este método:

    ChicoI do, do you? (Yo quiero, y tú?)
    ChicaYes, I do (Si, yo también quiero)


     Y… ¡Enhorabuena, ya estáis casados! ¿Fácil eh?
     
  2. LIMO LOVERS LIP LOCKERS SPECIAL: Su precio es de 80 dólares y es como la ceremonia anterior pero añadiendo más detalles como la liga de la novia, otra fotografía más, es decir, dos recuerdos del momento y flores.
     
  3. CHERUBS CHARIOT: La más cara de las tres tarifas, 100 dólares. Es exactamente lo mismo que Limo Lovers pero con video de la ceremonia y más recuerdos.

 

 

A parte de estas tarifas también casan a la gente por 40 dólares pero sin detalles fotográficos ni nada que incluya las otras ofertas.

 

 

 

 

¿Solo puedes casarte en El Túnel del Amor si vas en coche?

 

¡Pues no! Estamos en las Vegas y como no podía ser menos, todo está permitido: monopatines, motos, patines, bicicletas, limusinas, etc. ¡Tu medio de transporte favorito!

 

Pareja casandose en patines y bicicleta

 

Boda en patinete o boda de moteros

 

Dando el sí quiero

 

 

 

Muchas gracias a David por darnos a conocer este sitio tan bonito y especial que descubrió en su viaje a las Vegas.

 

 

 

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.