La mejor propuesta de matrimonio del mundo

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Matrimonio | Publicado el 7 de Julio | 1 comentarios

Hoy os presentamos un video que ha sorprendido y emocionado a los redactores de OcioPareja.

Trata de como una pareja americana, Justin Davis y Nikki Márquez, comparten con todo el mundo el momento más feliz de sus vidas de la manera más bonita y espectacular del mundo.



Todo esto sucedió el pasado 31 de marzo de 2011 en el estreno de una serie de la Fox, “Mobbed”. Este programa se encarga de crear situaciones impactantes implicando a grandes masas de gente que se organizan espontáneamente a través de internet y de dispositivos móviles, como podréis ver en el siguiente video.

 

Descubre aquí la historia más bonita, romántica y espectacular del mundo, ¿preparado? ¡Dale al play!



Si te ha gustado esta propuesta de matrimonio, compártela y lánzale una rosa en Tomate o Rosa, una nueva página con historias de todo tipo.




Comentarios(1)

  • LaNiña
    July 11, 2012

    Sinceramente: QUÉ HORROR. Eso de romántico no tiene nada… Además, ¿cómo sales de una situación así? No le irás a decir que no… Por otro lado, como al tipo se legire la pinza algún día, seguro que empezará: “pero te acuerdas de la propuesta que te preparé?”. Y ya será la excusa para todo.


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.