La conmovedora historia de Ian y Larissa

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Matrimonio | Publicado el 1 de Junio | 0 comentarios

La historia de Ian y Larissa es un conmovedor relato de sus vidas que demuestra lo intenso que es el amor entre dos personas, sin importar las adversidades y los problemas de salud que puedan haber, como en este caso, un desafortunado accidente de coche y sus consecuencias.

 

Ian y Larissa se conocieron en 2005 en la universidad de Pensilvania y enseguida de conocerse comenzaron como pareja. Decidieron que al terminar la carrera, a finales de 2006, se casarían.

 

Ian y Larissa

Fotografía de la pareja antes del accidente

 

Por desgracia, en septiembre de 2006, Ian se vió implicado en un terrible accidente de tráfico mientras iba a trabajar a Pittsburgh. El accidiente le provocó una importante lesión cerebral. Larissa vió como todos sus planes de derrumbaban pero decidió luchar por su relación y se fue a vivir a casa de la familia de Ian para cuidarlo y ayudarle en todo lo que necesitase. Larissa se prometió a sí misma que si conseguia poder comunicarse con su novio de nuevo, entonces se casarían, ya que con el accidente quedó inhabilitado totalmente y no podía hablar.

 

Antes de que Ian pudiese comunicarse bien con Larissa, el padre de Ian enfermó y le diagnosticaron cáncer cerebral. El sueño de su padre era ver casado a su hijo antes de morir por lo que Larissa decidió empezar con los trámites de la boda.

 

Aunque Ian mejoró bastante, todavía era incapaz de tomar una decisión por su cuenta y Larissa lo llevó ante un juez para obtener la aprovación y poder casarse. El juez aprovó la petición.

 

 

"Ustedes dos ejemplifican lo que es el amor total. Creo que el matrimonio

no sólo le beneficiará a ustedes, sino a toda la comunidad. Espero que

todos en esta ciudad vean lo que es el amor por los demás"

 

 

 

Finalmente se casaron, pero por desgracia el padre de Ian falleció poco tiempo antes del enlace.

 

Una verdadera historia que te emocionará y te hará sentir el poder del amor entre una pareja que se quiere ante todo y que desean pasar la vida juntos.

 

No os perdáis este video, sobre su historia explicada por Larissa y la preciosa boda que tuvieron. Merece la pena verlo. ❤

 

 

 

 

 

 

matrimonio murphy

Fotografia actual

 

Web oficial de la pareja, donde podréis seguir su historia y como les va en la actualidad.


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.