Demostraciones de amor entre parejas

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Matrimonio | Publicado el 8 de Junio | 0 comentarios

El lenguaje corporal en las parejas demuestra el sentimiento entre ambos, la confianza, la cordialidad y muchos aspectos importantes sobre los sentimientos de la pareja.
Las palabras dichas de corazón es la manera más efectiva de expresar los sentimientos aunque los pequeños gestos de cariño son una manera especial de demostrarlo y efectiva.

 

Pareja viendo la tele

 

Un abrazo inesperado, cogerse de la mano o rodearse con el brazo, besos, caricias, ver la tele apoyado en el hombro de tu pareja,… todos estos pequeños gestos es una manera dulce y perfecta para transmitir todo vuestro amor y hacer florecer en esos momentos sentimientos más intensos y convertir el ambiente de la sala en uno más acogedor y romántico.



También se puede expresar el amor, de vez en cuando ya que supone un pequeño gasto, en modo de regalos como una noche de hotel en algún sitio relajante, packs de masajes para dos, una buena cena con espectáculo o alguna actividad que os guste.

 

Pareja abrazada

 

Coger por sorpresa a tu pareja hará mucho más especial todos los gestos de cariño y regalos que le hagas.

 

“Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado”

William Shakespeare



Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.