Bodas y bailes nupciales originales

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Matrimonio | Publicado el 18 de Junio | 0 comentarios

Una boda es un acontecimiento lleno de amor, diversión y sorpresas y por eso cada día está más de moda las sorpresas en estas celebraciones.

 

Hoy hablaremos de los bailes nupciales originales que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos. Es una idea estupenda para aquellas parejas que no les guste una boda convencional y les encante bailar. Muchas parejas no saben bailar pegados y lentamente o siemplemente no les gusta y no les representa. Pues bien, una alternativa estupenda es crear una coreografia divertida que sorprenda a los invitados y lo recuerden siempre.

 

Una boda divertida

 

Veamos algunos ejemplos y así podréis ir cogiendo ideas para cuando llegue vuestro día especial.

 

 

Baile novios más amigos y familiares


 

Una buena idea para compartir momentos con la gente que quieres y compartir las anécdotas de los preparativos es preparar un baile con todos ellos, al estilo flashmob. Cuanta más gente participe más impacto tiene y más divertido será. 

Video: Pascal y Sahila, junto a sus amigos y familiares consiguieron hacer un primer baile nupcial que nunca olvidarán. Una coreografía y coordinación estupenda y un resultado maravilloso. No os lo perdáis:

 

 

 

Baile solo marido y mujer


 

Si no tenéis tiempo de implicar a terceros y preferís hacer el baile los dos solos, ¡perfecto! el resultado puede ser igualmente impresionante. Solo con salirse de lo convencional ya será todo un espectáculo. 

Video: Boda Yuliana y Gilberto, una coreografía divertida para romper el hielo y dejar atrás los convencionalismos.

 

 

 

Baile especial para recordar a personas importantes


 

Por desgracia mucha gente no puede tener en su día a las personas más importante de su vida como son los padres. En el siguiente video el marido rinde homenaje al padre de la novia que falleció poco antes de la boda. Para ello, todos los hombres de la familia (abuelo, tío, hermano, suegro,...) bailan con la novia la canción que bailaría con su padre, cantada por su marido especialmente para ese momento.

 

 

Baile solo chicas/os


 

Hay muchos novios que no les gusta bailar y que en vez de disfrutar del momento lo pasan mal esperando que llegue ese punto de la fiesta en la que tendrán que sufrir para acordarse de los pasos. No es nada grave no hacer el baile nupcial, son solo costumbres. Por lo que otra opción es cambiar el baile de pareja por otras alternativas como un baile con las invitadas como por ejemplo el siguiente:

 

 

Baile con la madre o el padre


 

Al igual que en el punto anterior, también se puede compartir este momento con los padres o terminar el baile de ese modo. Queda genial y demuestra que el ritmo se lleva siempre dentro, sino lo crees atención al baile de este hijo con su madre el día de su boda. Un buen modo de cerrar el baile, ¿no crees?

 

 

Las mejores canciones para hacer bailes sorpresa


 

Tanto por nuestra experiencia como por todos los videos que corren por internet, está claro que lo mejor es hacer una mezcla de canciones más antiguas y míticas con las más modernas. Las que no pueden faltar y que dan mucho juego con la coreografía son las siguientes:

 

  • Michael Jackson - Thriller
  • Sugar Hill Gang - Apache (Jump On It)
  • C&C Music factory - Everybody dance now
  • MC Hammer - U can't touch this

 

 

¿Tú también has hecho una coreografía especial y la quieres compartir con nosotros? No dudes en enviárnosla.

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.