Con el paso del tiempo son mas las parejas que se animan a dar a conocer su orientación sexual. Por ello, los lugares más turísticos habilitan zonas donde se sientan cómodos y puedan quedar y rodearse de gente con sus mismos gustos y para buscar pareja.

 

También existen playas exclusivas para gays para atraer en verano a todas estas parejas.  Hasta hace poco esto solo se podía disfrutar viajando a otros paises.

 

Pareja gay en la playa


Ahora en España las más conocidas son Ibiza y Sitges, uno de los mejores lugares de ocio y encuentro para ellos con un clima y ambiente estupendo.

 

Estos lugares también estan rodeados de famosas discotecas de ambiente, buenos restaurantes y hoteles, tiendas de ropa y muchos otros servicios que enriquecen a estas ciudades, ya que gran parte de los homosexuales gastan más dinero que los heterosexuales en cuidarse y sentirse a gusto disfrutando del lugar aunque cueste un poco más.

 

Pareja pasandoselo bien

 

En Ibiza podemos encontrar playas preciosas, algunas de ellas nudistas y mucha fiesta. En un lugar donde la vida nocturna es lo más conocido de la ciudad, pueden encontrar la discoteca perfecta para disfrutar de sus vacaciones.

 

Por otro lado, Sitges ofrece más ocio, restaurantes, actividades y fiestas para el colectivo gay. Este pequeño y bonito pueblo de Barcelona es reconocido como el lugar preferido en España para homosexuales.

 

Sitges Gay Pride

 

Cada verano se triplican los visitantes gays a estas playas donde se respira un ambiente genial y se celebran reuniones y actos a favor de la homosexualidad.

 

Dos estupendas alternativas para pasar un verano en pareja en el mejor ambiente con diversión asegurada.