¿Conoces Grindr? ¿Todavía no la tienes instalada en tu móvil? ¡Pues a que esperas!

 

Grindr es una aplicación para el móvil que permite localizar y comunicarse con otros homosexuales y bisexuales que estén cerca de tu posición.

 

Con una interfaz muy sencilla, limpia y rápida, puedes chatear con otra gente, mandar fotografías, seleccionar a tus favoritos y añadirlos a una lista y muchas otras facilidades para conseguir una pareja.

 

También tienes la opción, imprescindible a nuestro parecer, de poder bloquear a todo aquel que te moleste o con quien no quieras chatear y comunicarte.

 

Una sencilla aplicación para conseguir pareja y conocer a nueva gente allá donde estés. Una idea genial para conocer a diferentes personas de tu misma orientación sexual en otros países o bien, en lugares de tu alrededor.

 

Búsqueda Grindr Instalar Grindr

 

 Ya estés de vacaciones en Mallorca, como haciendo turismo en Italia o como si estas en el sofá de tu casa, podrás chatear y encontrar, quien sabe, la persona de tu vida.

 

Un poquito de historia:

 

Esta aplicación fue creada y lanzada en marzo de 2009 siendo solo conocida en Estados Unidos. Poco a poco, gracias a prensa y televisión, se fue difundiendo por otros países, aproximadamente 70.

 

Tan solo tres meses después de su lanzamiento en la App Store, Grindr superó exitosamente los 100.000 usuarios solo en Estados Unidos. Una vez conocida la aplicación en Reino Unido, incremento rápidamente 30.000 usuarios más.

 

A finales de 2010 consiguió tener en sólo en Estados Unidos un total de 500.000 usuarios y en Londres 62.000 usuarios.

 

Características de la APP:

 

Precio : GRATIS

 

Soporta : iPhone, iPod touch, iPad, BlackBerry y Android.

 

Demostración visual de la aplicación (en inglés):