Google apuesta por la transexualidad

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Zona Gay & Lesbian | Publicado el 18 de Diciembre | 0 comentarios

Jordan Newman, el portavoz de la multinacional Google, ha anunciado en The Advocate, una revista estadounidense, que se hará cargo de los costes de las operaciones de cambio de sexo de sus empleados hasta un máximo de 75.000 dólares.

 

Google

 

Esta no es la primera acción que lleva acabo Google a favor del personal LGTB (son las siglas que designan colectivamente a homosexuales, bisexuales y a las personas transgénero).

 

En 2010 comenzó a pagar un nuevo complemento salarial a sus trabajadores con parejas del mismo sexo para compensar la desventaja que tenían en EEUU ante parejas heterosexuales.

 

Gracias al apoyo de la multinacional al colectivo, Google ha sido reconocido con el premio “Trevor Project” por su colaboración a la defensa de los derechos del colectivo de gays, lesbianas y transexuales.

 

The Trevor Project trabaja para prevenir suicidios en la población LGTB a través, entre otros medios, de talleres escolares, material educativo, recursos online y asistencia a través de una línea telefónica de ayuda.

 

the trevor project

 

Página oficial Trevor Project: http://www.thetrevorproject.org