Danielle Josey Davis y Matt Davis son un joven matrimonio estadounidense que después de menos de un año de estar juntos vivieron una situación muy difícil y que gracias al amor han conseguido superarlo. Una historia digna de explicar y conocer.

Esta pareja se casó dos meses después de conocerse y siete meses más tarde Matt tuvo un grave accidente de moto por el cual quedó en coma y con tan solo un 10% de posibilidades de seguir adelante.
Con tan pocas posibilidades de despertar, los médicos aconsejaron a su mujer Danielle desconectarlo de las máquinas que le mantenían con vida y dejarlo descansar en paz.
Ella se negó y lo cuidó con la certeza de que algún día despertaría. Estaba convencida que podrían estar juntos y que su matrimonio no iba a terminar con un accidente de moto. Estuvo cuidándolo sola ya que la madre de Matt estaba enferma y no podía cuidarle y el padre falleció.
Pasó largas noches durmiendo a su lado sin perder la esperanza hasta que un día Matt despertó.
Matt había olvidado las cosas básicas debido al traumatismo craneal que sufrió en el accidente. Tuvo que volver a aprender todo como si fuese un bebé: aprender ha hablar, ha caminar, ha jugar y ha querer a su esposa.
Un camino muy duro y que han superado juntos. Hoy en día Matt se vale por si mismo y hasta ha recuperado el sentido de humor, cosa que Danielle tenía miedo que no lo consiguese.
Han conseguido una segunda oportunidad y nos alegramos que hayan conseguido volver a estar juntos.






Fotografias de su facebook Matt Davis Recovery
El amor es muy importante y puede conseguir verdaderos milagros.
Si queréis seguir su historia, ver imágenes, videos de su recuperación o simplemente saber un poquito más sobre esta pareja, no dudéis en vistar su Facebook "Matt Davis Recovery"
Samantha
Precioso!! Pues menos mal que ella no hizo caso a los médicos...