El día de la madre se remonta a reuniones organizadas por Anna Jarvis, a mediados del siglo XVII. Desde entonces esta festividad se mantiene para homenajear a todas las madres por su esfuerzo y reconociendo el medito que toda esa vida conlleva.

Tres hombres han encontrado una manera diferente para homenajear a sus madres. Jason Bramley (44), Steve Hanson (44) y Jonny Biggins(45) se les ocurrió meterse en la piel de una madre embarazada y ahí empezó su aventura.

 

“Three pregnant dads” (Tres padres embarazados)

 

Tes hombres embarazados

 

Estos tres hombres vivieron durante un mes con un traje especial que pesaba 15 kilos para simular un embarazo en avanzado estado. Poco a poco empezaron a sentir muchos cambios debidos al cansancio y el malestar que provoca tener tanto peso en la barriga.

 

Jonny y Steve tuvieron el constante apoyo de sus familias no como Jason que vive en una ciudad distinta a la de su mujer por motivos laborales, lo que causó que para él todo el proceso fuera mucho más duro: hizo vida de madre soltera.

 

"Lo peor es al despertar por la mañana y notar cómo te

arrastra hacia abajo el peso de tu vientre", comenta Steve.

 

"Las cosas más simples se vuelven tareas muy duras a causa 

del peso del traje", explica Jason.

 

Cocinando

 

Vida de padre

 

 

 

 

De camino al trabajo

 

Para terminar la experiencia del embarazo simularon un parto mediante una máquina con electrodos, la cual intentaba reproducir las misma sensaciones físicas de dar a luz. Por supuesto, esta experiencia fue mucho más relajada y sencilla que la que se sufre en realidad.

 

Para tener todo documentado, cada uno de ellos escribieron un diario online donde explican sus experiencias y como se sentian durante todo el proceso.

 

Los hijos

 

Los hijos brindando junto a sus madres, cada una con un cuaderno con las experiencias de sus hijos.

Todo un homenaje para cada una de ellas.

 

Las madres

 

 

En youtube podréis encontrar el diario personal de Jonny, Steve y Jason que han cargado 15 kilos de barriga para entender un poquito mejor a sus madres y a todas las madres del mundo. Podréis ver como han llevado las cuatro semanas de embarazo, como se han sentido y las complicaciones que conlleva tener una barriga tan pesada.

 

Si quieres saber más no te olvides de visitar su web oficial

 

 

 

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.