Tamaños del pene según el país

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Curiosidades | Publicado el 16 de Mayo | 0 comentarios

El tamaño del pene no importa pero sí exporta una imagen estupenda de los machos de algún que otro país.


Tal como explica el paleontólogo Carles Lalueza Fox, tras la bipedación el pene quedó muy a la vista y comenzó a importar mucho más el tamaño, porque era un buen escaparate.


En la web Target Map se publicó el mapa de la discordia con el tamaño medio del falo de los ciudadanos de cada país. Cada color pertenece a una horquilla de medidas. ¿España? Entre 13,5 y 14,8 cm.


Mapa según penes

Un experto del CSIC explica: 

 

“El tamaño del pene es un rasgo que varía muy notablemente entre los primates, y se ha relacionado con la estrategia reproductora y la estructura social. En nuestro  caso, es evidente que se relaciona también con la bipedación, ya que el pene queda expuesto a la vista”, lo que permite exhibir potencia.

 

Y continúa:

 

“El hecho de que el tamaño en humanos sea el mayor de forma absoluta y relativa comparado con otros primates parece estar relacionado con un proceso de selección sexual. Es decir, que se ha seleccionado hacia un tamaño mayor, igual que otros  rasgos, en este caso femeninos, como el tamaño de los pechos. La casi obsesión de la sociedad humana actual  por estos dos rasgos ya nos indica que han sido objeto de selección sexual a lo largo de nuestro linaje”, termina diciendo.



Fuente del artículo: Quo.es



Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.