Taller de Risoterapia

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Curiosidades | Publicado el 3 de Octubre | 0 comentarios

La vuelta a la rutina puede ser muy dura, el estrés, el no tener tiempo para vosotros, etc. Se ha comprobado que la risa franca, la carcajada, aporta múltiples beneficios: rejuvenece, elimina el estrés, las tensiones, la ansiedad y la depresión, reduce el colesterol, adelgaza, alivia el dolor, el insomnio, los problemas cardiovasculares y respiratorios…

 

Te mostramos una posibilidad de divertirte, ser feliz y olvidarte de tus problemas y preocupaciones durante unos momentos. Disfruta del placer de reir y conocer los beneficios de la risa, aprenderás como relajarte, ser feliz, conocerte mejor, ser más optimista y mejorar tu autoestima.

 

Pareja riendo

 

 

Estos talleres trabajan con la música, el baile, los juegos, la relajación y la teatralización para conseguir que disfrutes de la experiencia al máximo.

 

En Madrid podrás encontrar estos talleres a partir de 15€ con una sesión de 90 minutos aproximadamente. Si estais interesados en esta oferta entra aquí: Oferta de Risoterapia en Madrid.

 

En Barcelona los podrás encontrar a partir de 12€ con sesiones de 2 horas o 1h 30 minutos. Si te apetece pasar la tarde riendo durante dos horas informate en oferta risoterapia Barcelona y si prefieres una sesión más corta entra Risoterapia Barcelona hora y media y …

 

… a disfrutar riendo!

 

Las ofertas que se ofrece en este artículo han caducado. Para buscar más información sobre talleres y otras actividades entra en Atrapalo y para encontrar los mejores precios en otras actividades puede visitar la sección: Viajes y escapadas.

 

 

En el caso de que vivais en alguna otra zona visitad Atrapalo para buscar por vuestra localidad esta actividad.

 




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.