Series para ver en pareja y divertirse

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Curiosidades | Publicado el 25 de Septiembre | 0 comentarios

Muchas veces con el estrés del trabajo, la casa, los estudios, o mejor dicho, la rutina, es difícil encontrar un rato para estar juntos, sentados en el sofá, descansando y disfrutando de la compañía del otro.

 

Para conseguir encontrar el momento adecuado ¿por qué no seguir una serie juntos?. Los comienzos no suelen ser muy adictivos pero siempre acaban enganchando y además, la intriga del ¿y que pasará ahora? hará que os sentéis a verla, desconectando del mundo y estando juntos.

 

También tendréis otro tema de conversación intercambiando ideas adelantando acontecimientos de la serie. Aquí os propongo algunas series que nos gustan especialmente:

 

The big bang theory

 

Big bang Theory

 

Disfruta de las locuras de un grupo de amigos “frikis”, las manías de Sheldom Cooper y de la historia entre Penny, la vecina guapa y rubia de enfrente con uno de los físicos teóricos, Leonard.

 

Chuck

 

Chuck

 

Serie sobre un informático algo patoso, Chuck, que se convierte en un espía de primera con una compañera explosiva y un compañero algo malhumorado. ¡No tiene desperdicio! Disfrutarás de emocionantes misiones secretas llenas de peligro sin parar de reírte.



Como conocí a vuestra madre

 

Como conocí a vuestra madre

 

Una serie divertida sobre cinco amigos en la que explican la historia de cómo uno de ellos conoció a la madre de sus hijos la cual siempre está en duda.

 

Death Note

 
Death note
 

Si os gusta las series manga os propongo Death Note, trata de un chico que encuentra un diario personal muy peculiar. Anímate a descubrir el misterio del diario.

 

Firefly

 
Firefly
 

Si prefieres el mundo exterior, los planetas, las naves espaciales y mundos nuevos no te puedes perder Firefly, una serie llena de acción e intriga. Sugerencia: Acompaña la serie creando un ambiente adecuado para hacer más real la historia con el proyector de estrellas.



Friends

 

Friends

 

Una serie muy famosa que no pierde éxitos con el tiempo, llena de humor y con unos personajes divertidos y muy diferentes entre ellos. Descubre la vida de Rachel, Joey, Ross, Chandler, Mónica y Phoebe.

 

Lost

 
Perdidos
 

Si todavía no la has visto, descubre los secretos de la isla y como sobreviven todos los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic. Una historia que no te dejará indiferente.



True Blood

 

True Blood

 

Si os gustan los vampiros, los cambia formas y toda clase de criaturas os gustará esta serie, de amor, emoción, sexo, … Descubre como es la vida de Sookie en un mundo donde los vampiros son tus vecinos con tus mismos derechos, un mundo de igualdad entre ambos.

 

Veronica Mars

 

Veronica Mars

 

Veronica, una estudiante de instituto, es una chica con mucho talento en el mundo de la investigación criminal que tendrá que resolver todo tipo de casos que pasan a su alrededor. Podrás encontrar romances, intrigas, crímenes, etc.

 

Entre fantasmas

 

Entre fantasmas

 

La serie perfecta para todos aquellos que les gusten los fantasmas y la intriga de saber que hay más allá. Melinda es una joven que tiene el poder de ver a los muertos y su misión es que vayan en paz y ayudarlos a hacer lo que les queda pendiente.




 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.