Pinta cuadros mientras haces el amor

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Curiosidades | Publicado el 23 de Octubre | 0 comentarios

¿Os gusta el arte? Si tenéis un rinconcito vacio del piso y lo queréis decorar con vuestra propia obra de arte esta es una buena opción.

 

Os presentamos una manera muy romántica y peculiar de crear una obra de arte donde solo vosotros dos entenderéis la magia que esconde y el significado que tiene.

 

¿En qué consiste?

 

Cuadros Love is Art

 

Muy fácil, se trata de hacer el amor sobre un lienzo y llenos de pintura, jugando con la pintura encima de vuestro cuerpo.

 

Hay mil maneras de hacer el cuadro: o bien los dos con un mismo color o identificándoos con colores diferentes, rosa para la chica, negro para el chico. A partir de ahí, cada uno como más le guste.

 

¿Verdad que es fácil? Es resultado del cuadro será abstracto y nadie más que vosotros podréis interpretar su significado, lo cual lo hace mágico y único.

 

Aquí os dejamos un video explicativo para haceros una idea más visual:

 

LOVE IS ART :: LOVE, PASSION & CREATIVITY 2012 from Jeremy Brown on Vimeo.

 

¿Quién ha sido el propulsor de la idea?

 

Jeremy Brown

 

Su fundador es Jeremy Brown, un artista abstracto Sud Africano que ha fundado la marca LOVE IS ART, donde vende unos packs con todo el material necesario para crear una pintura en pareja.

 

Esta idea de negocio surgió de un cuadro pintado de esta manera que el artista tenía expuesto en casa. Al verlo uno de sus amigos y después de explicarle como estaba realizado, su amigo le pidió los materiales necesarios para dar una sorpresa a su pareja y de ahí surgió el negocio.

 

Estudió los materiales y formó un pack con una tela de algodón no alergénico y pintura lavable.

 

 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a crear una obra de arte muy apasionada?

 

 

 

 

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.