Orgasmómetro, app para medir orgasmos

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Curiosidades | Publicado el 10 de Abril | 0 comentarios

La tecnología avanza muy rápidamente y las mentes más creativas van desarrollando todo tipo de aplicaciones para móviles. Ahora es el turno de la APP Orgasmómetro creada por la marca de preservativos Control, que como el nombre bien indica se trata de medir tus orgasmos basándose en el sonido, el ritmo y la velocidad.   

 

Esta aplicación está disponible para Android e Iphone, es totalmente gratuita y para público mayor a 17 años. Podréis medir vuestros orgasmos y entrar en el ranquin del mejor orgasmo con muy pocos clics en el móvil.

 

¿Cómo funciona?

 

Muy sencillo, simplemente entra en la aplicación y pulsa el peculiar botón de “Inicio” que es una funda de preservativo y sitúa el móvil cerca de ti durante la relación sexual. Durante el acto sexual  la APP mide los sonidos y ritmos y una vez satisfechos el software se encarga de comparar los resultados con otros realizados con personas de tu misma provincia y rango de edad.

 

Uso de la APP Orgasmometro

 

 

 

 

Desde la aplicación podrás acceder ha tres tipos diferentes de ranking en los que competir y conseguir información curiosa sobre el resto de parejas:

 

Ranking TOP 20


 

Podrás descubrir las 20 personas con mayor número de relaciones sexuales y tiempo medio más alto. Perfecto para saber si estas entre la media.

 

top 20

 

 

 

 

Ranking por Provincia


 

Ranking de las provincia con más actividad y más cariñosas de España. Podrás ver el número de relaciones sexuales totales, el promedio de todas ellas y las graficas de ondas sonoras de sus orgasmos. Actualmente el TOP 3 es Álava con 761 relaciones seguido de Madrid Y Barcelona.

 

 

Rankin por provincia

 

 

 

Ranking por Edad


 

En este ranking te indica cuales son los rangos de edad con más actividad y los tiempos medios de cada grupo. Por el momento los más jóvenes, entre 18 y 23 años, parecen ser los que más energía y tiempo dedican.

 

Rankin por edad

 

¿Te animas a probarla? ¡Descubre si estas entre la media!

 

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.