¿Nunca te has sentido identificado/a con un cómic o gag? ¿Y tampoco te has partido de la risa al leerlo? ¡Pues hoy os vamos a presentar a La Parejita que va a conseguir estos dos propósitos!

 

La parejita

 

Manel Fontdevila, creador de nuestra pareja, ha conseguido acercarse a nosotros por utilizar como material su experiencia propia y la de sus amigos. Por este motivo podemos sentirnos parte del cómic ya que lo enfoca de forma tan natural y realista que no puedes evitar el reírte al pensar… “¡¡¡¡está hablando de nosotros!!!!”

 

¿Quiénes son Mauricio y Emilia?

 

Ellos son una pareja de treinta y pocos años, con su pisito de alquiler, sus trabajos inestables, con poco dinero…

 

Él trabaja como repartidor de pizza, asiduo a las revistas porno, cocinero empedernido cabezota de cocinar una buena paella, cosa que nunca consigue… y ella trabaja en un gimnasio, su pasión es reventarle los granitos a su novio y con un carácter un tanto histérico e irónico, su obsesión es la celulitis y el estar bien vestida en cada momento.

 

¡Ellos serán los que nos hagan sentir identificados en cada uno de sus gags!

 


Como puede ser desde la adquisición del piso, la compra de los electrodomésticos hasta problemas de convivencia, la aparición de un amigo inoportuno, discrepancias a la hora de escoger una película para ir a verla al cine, escaqueo de limpieza, ir a hacer la compra, comidas con los suegros, y sobre todo la variedad de sexo que practican con sus diferentes comentarios o sucesos inesperados justo al llegar al orgasmo.

 

Gag la parejita

 

Junto a ellos podemos ver la evolución de una pareja desde los primeros tiempos hasta que deciden ampliar la familia, en esta etapa de la vida de nuestros personajes aparece Oscar que dará una vuelta a la vida de los nuevos papas.

 

Guía para padres desesperadamente inexpertos

 

Sí ya sois papas y queréis seguir sintiéndoos identificados con Mauricio y Emilia, os recomendamos esta guía dónde trata con mucho humor  la evolución del embarazo, problemas típicos que se encuentran los padres primerizos, el nacimiento, cambio de pañales, biberones de madrugada…

 

Guia para padres inexpertosSomos padres, no personas

 

La recopilación ¡Somos padres, no personas!, es la segunda parte de Guía para padres desesperadamente inexpertos, donde queda reflejada la evolución de Oscar, y por consiguiente la de vuestros niños: sus primeras palabras, sus primeros pasitos, el primer día de guardería… y con ello las inquietudes, actuaciones y comentarios de los papas.

 

La parejita, por ser tan natural y realista ha sido llevada a la televisión (2008) e incluso han protagonizado anuncios televisivos (2010). Aquí os dejamos algunos vídeos para que podáis disfrutarlos.

 



Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.