Para las parejas a las que no les gusten los videojuegos, Kiss Controller, una nueva manera de jugar.

¿Qué es Kiss Controller?

Kiss Controller es un proyecto experimental creado por Hye Yeon Nam, donde se controla un videojuego mediante besos. Para presentar el proyecto, grabó una demostración jugando a un juego de bolos, aquí lo tenéis:





¿Cómo funciona?

Funcionamiento de Kiss ControllerUno de la pareja debe llevar un imán con un sensor en la lengua mientras que la otra persona se pone unos auriculares que detectan la dirección y velocidad del imán.
Consiste en mover la lengua lo más rápidamente posible mientras besa a la otra persona, en conjunto con unos auriculares que detectan la dirección y velocidad del imán que tiene la otra persona.

“Kiss Controller busca generar experiencias

emocionales de un acto cinético mientras juegan,

en vez de controlar la acción con el cuerpo.”

 

En palabras del artista, Kiss Controller no está proyectado para incursionar en la industria de los videojuegos (por ahora) pero muestra que la lengua también puede ser utilizada como un mando para controlar el juego, y que las personas pueden participar “creativamente” en un videojuego.

Kiss controller

A partir de ahora, ¿a qué pareja no le va a gustar los videojuegos?




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.