Fiesta de Halloween

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Curiosidades | Publicado el 21 de Octubre | 0 comentarios

Otra manera de pasar estas fiestas con tu pareja y amigos es una gran fiesta terrorífica en casa, porque no siempre se necesita salir fuera para pasarlo de miedo, con un buen ambiente y unos disfraces adecuados puedes conseguir el escenario perfecto para pasar una noche llena de sustos.

 

Tu salón, tu habitación e incluso el cuarto de baño se pueden transformar en el lugar más terrorífico del mundo con un poco de creatividad e ingenio. Unas cortinas de baño llenas de sangre, unos pies sangrientos marcados en el suelo, unas bebidas o cockteles con colores rojizos acompañados con hielos en forma de dentaduras, luces apagadas y muchas velas encendidas e incluso candelabros si tenemos. Todo esto y más puede crear un ambiente perfecto.

 

cortinas llenas de sangre Dentaduras vampíricas Gel de ducha

EsqueletoAlfombra con sangre falsa

 

La música también es esencial, des de OcioPareja os recomendamos a John Carpenter con el CD Halloween, ¿tendrás valor a aguantar toda una noche de Halloween en la fiesta?

 

Los disfraces no tienen porque ser el problema tampoco, con cualquier prenda vieja se puede conseguir un disfraz estupendo, con lo más sencillo, un camisón, pantalones rotos o tan simple como una sábana.

 

Todo esto acompañado de maquillaje hace la combinación perfecta. Disfraces caseros y baratos que harán extremecer a cualquiera. Aquí os mostramos algunas ideas sobre el maquillaje:



Para ellos:


 

Para ellas:


 

¡OcioPareja os desea una noche de miedo!

 

Si quereis más información sobre los materiales propuestos anteriormente entra en:

 




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.