El consolador más antiguo de la historia

Autor/a Cristina Muñoz | Categoria: Curiosidades | Publicado el 13 de Julio | 0 comentarios

 ¡¡Los Neandertales ya se lo pasaban bien ellas solitas!!

 

Ellas realizaban sus tareas comunitarias con su herramienta de trabajo en forma fálica y cuando tenían un “calentón”…

¡pues se daban el gustito ellas solas sin la necesidad de tener un hombre cerca!

 

Desde entonces ya existía la masturbación femenina hasta el día de hoy donde muchas sociedades y/o personas consideran este acto como impuro, inmoral o de poca educación. ¡Anda que si supieran… lo harían deporte olímpico!

 

El juguete sexual de la prehistoria

 

El dildo más antiguo encontrado hasta ahora consta de 30.000 años y fue hallado en unas cuevas llamadas Hohle Fels en Ulm, Alemania. Lo encontró unos arqueólogos de la Universidad de Tubinga en catorce pedazos, que una vez reconstruido se dieron cuenta lo que tenían en las manos.

 

Hohle Fels: Pene más antiguo

 

El amigo tiene 20 cm de largo y 3 de ancho, perfectamente pulido pero con unos relieves que se supone que son las estrías para dar más placer al estimular la vagina y ¡aumentar la diversión!

 

Los estudios apuntan a que este consolador tenía una segunda y tercera función: la de hacer fuego y tallar el sílex. Así que mientras unos estudiaban el fuego y el talle de piedra, otras estudiaban el auto placer, dando como resultado la unificación de las tres herramientas ¡haciendo un 3 X 1!

 

¿Para qué tener trastos en medio? ¡Si con una misma cosa lo podemos hacer todo!

 

Doble FaloOtro juguete interesante…

 

Es llamado Doble falo de Gorge d’Enfer, como su nombre bien indica son dos penes en forma de L y fue encontrado en la cueva Gorge d’Enfer situada en Francia. Este juguetito es  9.5 cm de ancho, 11.5 cm de alto y tiene aproximadamente 13.000 años.

 

Los estudios revelan que fue creado para la utilización simultánea de dos mujeres, por lo que desvela el primer juguete sexual lésbico.

 

¿Qué podemos deducir?

 

 ¡Que los consoladores son tan antiguos como el propio fuego! Y que ahora ya podemos entender de dónde proviene el dicho “pasarse por la piedra”.

 

Para que después se diga que nuestros precedentes se pasaban la vida trabajando y manteniendo relaciones sexuales únicamente para la procreación de la vida humana…

 

Disculpadme que me ría, ¡pero una vez leído esto ya no se lo cree nadie! Así que id pensando, aunque sea demasiado pronto, que le vamos a pedir a los reyes, porque ese vibrador de conejito…




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.