El beso más largo del mundo

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Curiosidades | Publicado el 11 de Marzo | 0 comentarios

Un matrimonio tailandés, Ekkachai Tiranarat de 42 años y su esposa Laksana de 31, batieron el record del beso más largo del mundo en el concurso celebrado en el Día de San Valentín en la playa turística de Pattaya, al sur de Bangkok donde participaron catorce parejas.

 

Este matrimonio entró en el libro Guinness de los Récords con un tiempo total de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos besándose, superando el antiguo record de una pareja alemana en 2009, con un tiempo total de 32 horas, 7 minutos y 14 segundos.

 

Record de besos

El premio a la pareja ganadora fue un anillo de diamantes valorado en 1.625 dólares y un premio aproximado de 3.200 dólares en efectivo.

 

El concurso de besos comenzó un domingo por la mañana sobre las 6 de la mañana. El lunes por la tarde, solo la mitad de las parejas que participaban continuaban besándose en el centro comercial de Pattaya donde se celebró el concurso y donde los curiosos turistas se detenían impactados a verlos.

 

Un concurso romántico y con una muestra de cariño y amor constante pero eso no significa que fuese fácil. Las parejas tenían que saciar su sed bebiendo por una pajita sin parar de besarse.

El beso no podía ser interrumpido por nada, ni para ir al baño, permitido cada tres horas.

 

Este acontecimiento fue seguido por la televisión local e informado por todos los medios.

 

¿Cuánto tiempo aguantarías vosotros?




 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.