Bodas de fantasía: Shrek y Fiona

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Curiosidades | Publicado el 13 de Agosto | 1 comentarios

Muchas parejas sueñan con tener una boda de cuento de hadas y revivir la emoción que sintieron al ver las películas románticas de dibujos animados, donde todo es posible y cualquier impedimento para el compromiso se supera y donde el amor siempre es el principal protagonista, e importante, siempre gana.

 

Pues bien, tres parejas han dejado de lado los preciosos vestidos típicos de ceremonia y todo lo “normal” en las bodas de hoy en día para ambientarlo en el mundo de dos ogros muy famosos: Shrek y Fiona.

 

 

Enlace de Tracey & Vivian


 

Los británicos Tracey Williams de 33 años y Vivian, de 53 años, decidieron teñir su piel de color verde en este día tan especial para ambos, para convertirse en Fiona y Shrek, y tener su propio momento de cuento.

 

“Todo el mundo dijo que yo era una adorable princesa Fiona y que Viv parecía un auténtico Shrek”, explicaba Tracey.

 

Tracey Williams y Viv

 

Como no podía ser menos, todos los invitados iban vestidos con disfraces de cuentos. Por ejemplo, el padre de la novia iba como el malo Lord Farquaad,  la madre de la novia de hada madrina,  el padrino de la feliz pareja iba vestido de señor Hood y la dama de honor como Blancanieves.

 

Una vez casados recorrieron las calles de Bridgend, en el sud de Wales, en una carroza tirada por caballos para exhibir su amor como recién casados y para enseñar a todo el mundo sus atuendos y demostrar que el aspecto no es lo más importante.

 

Paseo del matrimonio

 

 

 

 

Enlace Heidi & Paul


 

Al igual que la anterior pareja, Heidi Coxshall de 30 años y Paul Bellas de 42 años de Jersey, junto con toda su familia, convirtieron su día especial en un cuento de hadas, con todos los invitados disfrazados, con Shrek y Fiona como personajes principales.

 

Heidi y Paul como matrimonio de ogros

 

Inspiraron la boda en esta película de DreamWorks por su hijo Leo, de 4 añitos, al que le encantan las películas de Shrek. Como no podía ser menos, Leo tenía que ser un personaje de la película relevante en la historia y se disfrazó de queridísimo amigo de Shrek, el burro, pero un burro muy guapo.

 

Hijo del matrimonio, Leo

 

El vestuario de los novios fue confeccionado por la novia, Heidi, que hizo un magnífico trabajo con el vestuario. Una manera perfecta de vivir desde mucho antes la emoción de este momento tan significativo y mágico.

 

Heidi se transforma en el ogro Fiona para la recepción, tal y como sucede en la película, que una vez casado se convierte en un ogro como Shrek o Paul en este caso.

 

La novia

El novio

La ceremonia

Matrimonio de ogros

 

 

Pablo explica: “Leo estaba viendo su DVD Shrek, que le encanta, y Heidi dijo, ¿no sería bueno si nos casaramos como Shrek y Fiona?

 

"El mensaje detrás de Shrek es que no importa cómo te ves o lo que eres, es todo sobre el amor verdadero - Yo pensé que sonaba absolutamente perfecto.

 

 

 

 

Enlace Isa & Toni


 

No todas las bodas fuera de lo común se celebran fuera de España, también podemos encontrar historias tan bonitas como estas cerca nuestro, como es el caso de la boda de Isa y Toni, que querían una boda divertida, sin estereotipos e inolvidable. Y lo consiguieron.

 

Como olvidar a los invitados, siempre dispuestos a contribuir en la felicidad de la pareja y a ayudar a crear un ambiente fantástico.

 

A esta ceremonia asistieron: la Galleta de Jengibre, que era el hermano del novio, David el Gnomo y su mujer, representados por los abuelos de la novia de 88 y 85 años, el Rey y la Reina de la película, que eran los padres de la novia, y un sinfín más de personajes que cobraron vida para ese momento tan emotivo.

 

Como dice el refrán: “Vale más una imagen que mil palabras”, pues aquí os dejamos algunas fotografías del enlace realizadas por el fotógrafo Manel Yaiza, ¡son una maravilla!

 

make up Shrek

 

Maquillando al novio

 

entrada del novio shrek

 

 

Entrada de la novia Fiona

 

Los abuelos - gnomo y la mujer

 

la galleta de jengibre

 

La feliz pareja

 

 

¿Os atreveríais a celebrar vuestra boda como un cuento? Estas parejas han demostrado que puede ser incluso mejor que una ceremonia normal.

 

 


Comentarios(1)

  • Sandy
    August 13, 2013

    ¡¡¡Me encanta!!!
    Una boda muy original y el vestuario estupendo y super conseguido. Mi favorito, el enlace de Isa y Toni. El Gnomo y la mujer me han encantado!!
    Un saludo


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.